venta muebles valencia No Further a Mystery

En caso de que el propio transportista se ofrezca a realizar la entrega en el propio domicilio del cliente, esta será depositada en la habitación que el cliente indique, siempre que por los accesos ordinarios sea posible. En caso contrario se realizará el servicio "puerta-puerta".

Recibida dicha comunicación, ARCAIN World wide, S.L. estudiará su caso y se pondrá en contacto con usted para indicarle la forma de envío del producto defectuoso, sin coste para usted.

Si el cliente desea que la mercancía sea entregada más tarde de la fecha prevista como plazo orientativo, deberá indicarlo en el momento de realizar el pedido dado que sólo se podrá en los almacenes un máximo de (ten) días naturales desde la fecha prevista de entrega.

Para evitar este recargo, recomendamos siempre a nuestros clientes el pago con tarjeta, que es inmediato y no tiene costes adicionales al estar totalmente automatizado.

Así que durante todo el proceso el sistema de seguridad garantiza la privacidad de todos sus datos.

Una cookie es un pequeño fichero de texto que un servidor de páginas web almacena en la unidad de disco duro del usuario. Las cookies no pueden por sí mismas identificar a una persona ya que no hacen referencia a ningún dato de automobileácter particular y no se pueden ejecutar como código o contener virus.

Precios con IVA incluido validos hasta fin de campaña o anulación del fabricante. El transporte y montaje no está incluido en los precios salvo que se indique expresamente antes de la realización de la compra.

El incumplimiento en la entrega no se considerara como tal si este ha sido retrasado o rehusado por voluntad propia del cliente o si no se le ha podido localizar mediante los datos de contacto facilitados por este en el momento del encargo o por si los mismos han sido introducidos de manera errónea por la parte compradora, en todos los casos reseñados el cliente asumirá por ello los gastos logísticos que se hayan generado.

Dicha forma de pago esta siempre sujeta al estudio y aprobación según los créditos de concesión y riesgo de las propias entidades financieras solicitadas.

Es muy importante que indiques en el asunto tu referencia de pedido, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia dentro de los 7 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

com o enviando una carta dirigida a Paseo de la Castellana 45,threeº izquierda 28046 Madrid, indicando el producto objeto de devolución, adjuntando una fotografía y especificando los defectos apreciados en el mismo. Asimismo, el deberá enviar el get more info justificante de compra.

En cualquier caso, salvo elección del método de pago contra reembolso el cual especificaremos a continuación, debe estar abonado el 100 % de la compra antes de la salida del pedido de nuestros almacenes.

Puedes estar bien tranquilo, de hecho, es más seguro utilizar tu tarjeta de este modo, que pagar con ella en cualquier restaurante o comercio.

Los datos de acceso confidenciales y las claves de confirmación de la banca on line no se almacenan ni pueden ser vistos en ningún momento por los empleados de SOFORT GmbH, por el vendedor ni por terceros.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “venta muebles valencia No Further a Mystery”

Leave a Reply

Gravatar